Envío y manipulación
¿A qué países realizan envíos?
- Generalmente, realizamos envíos a la mayoría de los países mediante envío exprés y a muchos países mediante envío estándar. Los métodos de envío pueden variar según la situación. Tras finalizar la compra, verá los métodos de envío disponibles y el coste antes de la página de pago.
- Nota: Para los países y zonas de Alaska, Argentina, Canadá, Hawái, Kuwait, Mauricio, Montenegro y Sri Lanka, entre otros, solo ofrecemos envíos exprés. Esto puede estar sujeto a cambios debido a eventos impredecibles como pandemias, guerras, etc.
¿Cuanto cuesta el envio?
- Tenemos tres opciones de envío: envío económico, envío estándar y envío exprés.
- El envío económico y el envío estándar son gratuitos para la mayoría de los países/áreas, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, la mayoría de los países de la Unión Europea, Japón, Corea del Sur, países del Sudeste Asiático, Macao, Hong Kong y Taiwán. (*El envío gratuito solo aplica a pedidos superiores a $15)
- El envío exprés con DHL Express o FedEx tiene un coste de entre 10 y 40 USD (sin impuestos), según tu país. Si tu pedido supera los 500 USD, el envío exprés con DHL es gratuito*. Los gastos de envío no incluyen los impuestos de importación ni las tasas de procesamiento aplicables en tu país. ATTACK SHARK no se hace responsable de dichos gastos. Si te niegas a pagar los impuestos o tasas aduaneras, los gastos de envío se deducirán del importe pagado por el flete de ida y vuelta. El coste del flete podría ser superior al importe reflejado en tu pedido debido a impuestos y otras tasas.
- Algunos paquetes que se declaran "devueltos al vendedor" podrían ser destruidos por la oficina de correos o los agentes de aduanas si los compradores se niegan a aceptarlos o no pagan los impuestos. No se procesará ningún reembolso en estos casos.
- El envío estándar a través de YunExpress incluye impuestos en algunos países. Sin embargo, ATTACK SHARK no se responsabiliza de los gastos administrativos o de gestión adicionales que cobre su empresa de mensajería o aduanas local. Por favor, consulte con su aduana local.
- En ciertas zonas remotas, el envío exprés podría tener cargos adicionales. Nos pondremos en contacto con usted si necesita realizar pagos adicionales. Si tiene alguna otra consulta sobre los envíos, contáctenos antes de realizar su pedido.
¿Cuanto tiempo es el tiempo de envio?
Depósito | Continente/Región | País | Envío estándar (día laborable) | Envío acelerado disponible a estos países |
A NOSOTROS | América del norte | Estados Unidos | 3-4 días |
Tiempo de envío: 3–7 días laborables (envío desde China) América del Norte (Estados Unidos, Canadá, México) Oceanía (Australia, Nueva Zelanda, Fiyi, Nauru, Papúa Nueva Guinea) Asia (Japón, Corea del Sur, India, Brunéi, Camboya, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Singapur, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, Kuwait, Omán) Europa (Reino Unido, Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Gibraltar, Guernsey, Jersey, Isla de Man, Malta, Moldavia, Mónaco, Macedonia del Norte, San Marino, Svalbard y Jan Mayen, Ciudad del Vaticano) Sudamérica (Brasil) |
CN | 7-12 días | |||
CN | Canadá | 8-15 días | ||
CN | México | 7-12 días | ||
CN | Oceanía | Australia, Nueva Zelanda | 5-12 días | |
Reino Unido | Europa | Reino Unido | 2-4 días | |
CN | 6-8 días | |||
Delaware | Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos | 3-5 días | ||
CN | Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Eslovenia | 5-8 días | ||
España, Austria, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, Polonia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Grecia | 7-10 días | |||
Italia, Finlandia, Lituania, Portuga, Finlandia, Malta, Letonia, Estonia, República Checa, Georgia | 7-15 días | |||
Rusia, Islandia, Chipre, Luxemburgo, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Moldavia, Noruega, Liechtenstein, Macedonia del Norte | 10-15 días | |||
Bielorrusia | 15-20 días | |||
Montenegro | 20-30 días | |||
CN | Sudamerica | Colombia, Chile | 15-20 días | |
Brasil, Perú, Argentina | 20-30 días | |||
CN | Asia | Japón, Corea del Sur, Hong Kong | 4-7 días | |
Israel, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Bahrein, Kazajstán | 7-10 días | |||
Vietnam, Filipinas, Tailandia, Singapur, Malasia, Taiwán | 7-10 días | |||
Indonesia, Turquía, India, Pakistán, Camboya | 10-15 días | |||
Omán | 15-20 días | |||
CN | África | Marruecos | 10-15 días | |
Argelia, Mauricio | 15-25 días | |||
Más países | Actualizando | |||
Nota: 1) Los plazos de entrega indicados se basan en condiciones normales. El plazo de entrega real está sujeto a la actualización del seguimiento del pedido actual. 2) Si su país está geográficamente cerca de los países mencionados anteriormente, puede consultar el tiempo de entrega de este país. 3) Para conocer el tiempo de entrega específico en su país, contáctenos. |
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Brasil: 1) El destinatario paga los derechos de importación antes de que el paquete ingrese a Brasil. 2) El CPF del número de impuesto y la información de entrega son los mismos. 3) Al realizar un pedido, se requiere el número de identificación fiscal del destinatario; Formato del número de identificación fiscal: ① 11 dígitos (ejemplo 12345678901) ② 3 dígitos.3 dígitos.3 dígitos-2 dígitos (ejemplo 123.345.456-12) ③ 3 dígitos.3 dígitos.3 dígitos/2 dígitos (ejemplo 123.345.456/12); |
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Chile: Se requiere un número de identificación fiscal personal al llegar el paquete para su despacho aduanero en Chile. Por favor, indíquelo en las notas del pedido. Gracias por su apoyo y comprensión. |
¿Cuánto tiempo tardo en llegar el pedido una vez realizado?
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Para productos en stock, el envío de su pedido se espera en 3 días laborables. Los artículos personalizados tardan más (consulte con nuestro personal para más información). En días normales sin ofertas, una vez enviado su paquete:
- El envío estándar tarda de 2 a 3 semanas en llegar. En algunos países, la entrega puede tardar hasta 2 o 3 meses, dependiendo del país y sus trámites aduaneros. El tiempo de tránsito está fuera de nuestro control. ATTACK SHARK no realiza reembolsos en estos casos. Considere cambiar a DHL Express o tenga en cuenta el tiempo de espera.
- Para envíos exprés, la entrega de los artículos demora entre 3 y 7 días después del envío.
- Nota:
- Los métodos y períodos de envío pueden verse afectados y modificados debido a temporadas festivas, circunstancias pandémicas u otras circunstancias imprevistas.
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Los clientes deberán asumir las consecuencias y los gastos incurridos si el paquete no se entrega debido a cualquiera de las siguientes situaciones:
- Dirección o número de teléfono incorrecto o insuficiente proporcionado por el destinatario
- El destinatario no está disponible cuando la empresa de mensajería intenta contactarlo
- Negativa a firmar la recepción del paquete por parte del destinatario
- Paquete perdido o dañado porque el destinatario optó por la "entrega sin firma"
- Negativa a pagar el impuesto local/tarifa de procesamiento por parte del destinatario
- Negativa del destinatario a proporcionar documentos justificativos para el despacho de aduana
- El paquete es robado o falta debido a la negligencia del destinatario o porque no se pudo contactar con él durante la entrega.
¿Quién paga los impuestos de importación/tarifas aduaneras?
- Los clientes deberán hacerse cargo de cualquier tipo de tarifa de aduana/importación/procesamiento que se aplique a su paquete.
- Si el destinatario rechaza los gastos de aduana y la entrega del paquete, deberá abonar el coste del envío. ATTACK SHARK solo gestiona el reembolso del importe del pedido tras deducir los gastos de envío.
¿Cómo puedo obtener ayuda con mi pedido?
- En general, al recibir su paquete, confirme su contenido y asegúrese de que esté en buenas condiciones antes de firmar la recepción. Se recomienda encarecidamente a todos los clientes que graben un video de desempaquetado de su paquete y embalaje al abrir sus paquetes y productos.
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Para artículos defectuosos o faltantes, envíe un correo electrónico a support@attackshark.com para obtener servicio posventa. Se requieren los siguientes datos.
- Envíe un correo electrónico a support@attackshark.com con un asunto apropiado.
- Proporcione su número de pedido y explique el problema claramente.
- Adjunte fotos y videos para demostrar que su producto está defectuoso o falta. Los detalles de envío en el embalaje del paquete deben ser claramente visibles.
- Si las fotos o vídeos proporcionados no son suficientes para comprobar el problema, solicitaremos más información. Una vez confirmado el problema, gestionaremos un reemplazo, un reembolso parcial o un reembolso completo (si corresponde). En el caso de productos incorrectos, ATTACK SHARK se reserva el derecho de decidir si debe devolver el artículo incorrecto. Por favor, contáctenos primero por correo electrónico. Nuestro equipo revisará su correo electrónico en un plazo de 3 días hábiles.
¿Cómo cancelo un pedido?
- La cancelación o modificación de pedidos sólo podrá realizarse de forma manual a través de nuestro personal, siempre que nuestro Equipo de Almacén no haya procesado su pedido.
- Puede cancelar su pedido dentro de las 24 horas posteriores a su realización, siempre y cuando no se haya procesado ni enviado. Nuestro equipo suele procesar los pedidos en un plazo de 2 días hábiles tras la compra. Sin embargo, durante los fines de semana y periodos promocionales, el tiempo de procesamiento puede retrasarse hasta 3-5 días hábiles debido al alto volumen de pedidos.
- Siempre que su pedido aún se encuentre dentro del período de cancelación permitido y aún no haya ingresado a la etapa de procesamiento o envío, usted es elegible para cancelar su pedido.
- Una vez que su pedido esté siendo procesado o haya sido enviado, ya no se aceptarán cancelaciones.
- Tenga en cuenta que nuestro Equipo de Soporte podría no estar disponible en días no laborables ni fines de semana. Le recomendamos realizar su pedido con cuidado, ya que no se puede garantizar el soporte para cambios urgentes en esos horarios.
- Si necesita cancelar o modificar su pedido urgentemente después de la compra, contáctenos a través de nuestro correo electrónico de soporte (support@attackshark.com) o del chat del sitio web. Haremos todo lo posible por ayudarle si aún es posible realizar cambios.
- Para otras consultas, la forma más rápida de contactarnos es a través de nuestro sitio web.
¿Recibo detalles de seguimiento de mi pedido?
- Tras realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez enviado, también recibirá un correo electrónico de seguimiento. Puede rastrear su pedido en línea a través del número de seguimiento. Si no ha recibido los correos electrónicos o tiene alguna dificultad para rastrear su pedido, contáctenos para obtener ayuda.
¿Qué empresas de envío utilizas?
- Colaboramos con 4PX, UBI, SF Express, Yun Express, BTY, FedEx y DHL Express.